Sunday, March 21, 2021

Presentamos Replica Reloj Omega Seamaster 1948 Edicion Limitada En Platino



Nacidos en 1948, impermeables gracias a la experiencia adquirida con los relojes militares, pero de una manera civil y bastante elegante, los primeros Seamasters seguían siendo relojes de caballeros,Omega Seamaster 1948 Edicion Limitada En Platino replica reloj y no las herramientas robustas y profesionales que la mayoría de nosotros conocemos hoy. En Baselworld 2018, la marca presentó un par de relojes conmemorativos extremadamente fieles, el Seamaster Limited Edition de 1948, y ahora tenemos una versión más lujosa y altamente exclusiva, que ha llegado a la colección.


Fondo


La historia detrás de la colección Seamaster está fuertemente vinculada a los relojes militares. Entre 1940 y 1945, OMEGA entregó más de 110.000 relojes al Ministerio de Defensa británico (MoD) para su uso dentro de la Royal Air Force y sus otras ramas. Estos relojes fueron valorados por su precisión, resistencia al agua y fiabilidad en combate. El final de la guerra dejó a Omega con un gran conocimiento y experiencia en la fabricación de relojes precisos, confiables y resistentes al agua. La marca respondió a la demanda de un reloj que contuviera la misma tecnología robusta y confiabilidad, pero más adecuado estéticamente para la vida civil. El Seamaster nació en 1948.




Lanzado en 1948, el Seamaster fue la primera familia de relojes adecuada diseñada por Omega. Aunque se concibieron sobre la base de los relojes militares de la Segunda Guerra Mundial, las piezas inaugurales del Seamaster estaban bellamente diseñadas y eran adecuadas para uso civil. Sin embargo, se les dio una mayor resistencia al agua que sus homólogos militares gracias al uso novedoso de Omega de la tecnología de juntas tóricas. Se disponía de dos versiones: un segundero pequeño con agujas de hoja y un modelo con segundero central y agujas dauphine.


Los dos relojes se han renovado en ediciones limitadas modernas para la colección del 70 aniversario de Omega Seamaster 1948, dos relojes que se presentaron en Baselworld 2018 y que revisamos aquí. Estéticamente hablando, las ediciones limitadas Omega Seamaster 1948 fueron extremadamente fieles al original. Ciertamente no tan compacta como antes, las proporciones se mantuvieron bastante razonables, con una caja de 38 mm. Pero si el aspecto es idéntico, la tecnología tiene que ver con el siglo XXI.


En cuanto a los relojes inaugurales lanzados en 1948, Omega presentó dos versiones: una con segundero pequeño (un poco más elegante) y otra con segundero central. Las diferencias se pueden ver en la pista de los minutos, la forma de las manecillas y, por supuesto, en el lado del movimiento, una base similar pero con diferentes trenes de engranajes debido a la diferente visualización de los segundos. Originalmente elaborada en acero y disponible en 1.948 piezas cada una, la colección está a punto de recibir algunos nuevos buques insignia, con modelos de platino altamente exclusivos.

El nuevo Omega Seamaster 1948 Limited Edition Platinum


Además del cambio de material para la caja, las evoluciones de estas nuevas ediciones de platino del Omega Seamaster 1948 son sutiles y el diseño general orientado al estilo vintage, tan cercano al modelo original de 1948, no ha sido alterado.


En primer lugar, las cajas ahora están hechas de platino 950, lo que significa un reloj mucho más denso en la muñeca. Sin embargo, las dimensiones son las mismas: 38 mm de diámetro y 11,20 mm (segundero central) o 11,65 mm (segundero pequeño) de altura. La versión del segundero pequeño, debido a la adición de algunas ruedas para transferir los segundos del centro a la posición de las 6 en punto, es un poco más gruesa. Las cajas de las versiones platino conservan el mismo acabado, con superficies en su mayoría pulidas y bandas de caja cepilladas. Las correas también son diferentes y ahora están hechas de piel de cocodrilo verde o marrón.


En la parte de atrás, encontramos la misma decoración transferida: un barco Chris-Craft y un avión Gloster Meteor, un tributo a los aviadores y marineros que alguna vez confiaron en los relojes de Omega. Aunque el material ha cambiado, estos relojes siguen siendo resistentes al agua hasta 60 m, suficiente teniendo en cuenta la vocación bastante elegante de estas piezas, especialmente en un material noble. El fondo de caja tiene el típico sistema patentado “NAIAD LOCK”, con todas las inscripciones y decoración perfectamente alineadas.


Dentro de las cajas de estos Omega Seamaster 1948 Limited Edition Platinum se encuentran los mismos movimientos utilizados en las versiones de acero, sin embargo, con un rotor de oro Sedna macizo y un puente de equilibrio (algo que siempre ocurre con los relojes de metales preciosos en Omega). El Calibre 8806 automático (segundero central) y el Calibre 8804 (segundero pequeño) se desarrollan y fabrican internamente y cuentan con la certificación METAS / Master Chronometer. Son antimagnéticos y muy precisos, como se esperaba.


Compre una réplica barata del reloj Omega Seamaster


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,réplica de relojes Omega,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.


Las noticias relacionadas con el reloj réplica Omega Seamaster

https://www.evernote.com/shard/s377/sh/77f1d556-8ef6-23d2-c0b2-c8d323394616/9b3a228faaf818885704650c9e2bc9dd

Copy from:https://brestaaawatch.wixsite.com/website/post/presentamos-replica-reloj-omega-seamaster-1948-edicion-limitada-en-platino

No comments:

Post a Comment