Sunday, August 12, 2018

Primera Mirada TAG Heuer Monaco Gulf 2018 Edicion Especial


Gulf ha sido un jugador bien conocido en la industria automotriz por más de 115 años, con una larga historia de innovación, invención y desarrollo continuo. Fue la primera compañía en perforar petróleo bajo el mar, y en 1913, se convirtió en la primera en el mundo en abrir una estación de servicio. Lo que hizo famosa a la marca fue su patrocinio continuo de varios equipos de carreras, bajo el nombre de "Gulf Racing", con automóviles inmediatamente reconocibles gracias a sus famosas rayas azules y naranjas.

Estas dos marcas, TAG Heuer y Gulf, tienen una larga y rica historia compartida y el anuncio de hoy, que hace que su sindicato sea oficial con una asociación mundial, se siente como un desarrollo natural. Lo que es bastante sorprendente es que esto no se ha hecho antes. Dos iconos del mundo del automovilismo finalmente se reunieron ... ¿Y cómo celebran? De la mejor manera posible, si nos lo pide, ya que hoy también es el lanzamiento oficial e internacional de un reloj dedicado, el TAG Heuer Monaco Gulf 2018 Special Edition. ¡Lo mejor de la película de 'Le Mans' y el estilo característico de Heuer en un solo reloj!


Esta nueva Edición del Golfo de TAG Heuer Monaco es una variante audaz y colorida, pero en esencia es una actualización visual de un reloj que todos conocemos. Se basa en el 2015 TAG Heuer Monaco Calibre 11 "Steve McQueen" ref. CAW211P, que hemos revisado aquí. Para el caso, encontramos el mismo caso, el mismo movimiento, el mismo cuadrante, o al menos el mismo estilo de cuadrante, y el mismo concepto general. Y esa es indudablemente una noticia agradable.

La TAG Heuer Monaco Gulf 2018 edición especial CAW211R replica reloj presenta la emblemática funda cuadrada de 39 mm x 39 mm tan querida por el reloj de Mónaco. A pesar de que permanece cerca de la versión original de 1969, esta variante moderna ahora tiene una caja de acero de 3 partes (desde 1998) y un cristal de zafiro, empujadores de forma rectangular y lengüetas más delgadas (desde 2009) y una caja abierta para revelar el movimiento . Sin embargo, hasta 2015, este reloj era ligeramente diferente del 1133B original, principalmente debido a los índices en el cuadrante, en un diseño radial en lugar de los índices horizontales originales. Aquí es donde la versión 2015 regresó al "estilo Steve McQueen".

El nuevo TAG Heuer Monaco Gulf 2018 Edición especial CAW211R presenta un dial actualizado. Todos los códigos estéticos del Golfo se han integrado, es decir, una esfera de rayos de sol azul oscuro con sub-contadores blancos y dos franjas contrastantes: una azul brillante y, por supuesto, una naranja vívida. El logotipo del Golfo se encuentra a las 5 en punto, por encima de la ventana de fecha. Las manos y los marcadores de 5 minutos están pintados con laca roja brillante. Para completar la "inspiración del Golfo", el Monaco Gulf 2018 se entrega en una correa de piel perforada azul con costuras de color naranja.

Como una oda al modelo original, lanzado en 1969 con uno de los primeros cronógrafos automáticos de la historia, el Calibre 11, el nuevo modelo también presenta la corona a las 9 en punto y la ventana de fecha a las 6 en punto. El movimiento automático que se puede encontrar en esta TAG Heuer Monaco Gulf 2018 Edición especial es, sin embargo, un movimiento moderno, basado en la arquitectura ETA con un módulo de cronógrafo en la parte superior. El movimiento es visible a través del cristal de zafiro en la parte posterior.

Como siempre, el TAG Heuer Monaco hace una declaración en la muñeca, con su carcasa fácilmente reconocible y sus colores brillantes. Sin embargo, con esta versión del Golfo, este modelo está firmemente arraigado en el automovilismo. Ciertamente, no es la pieza más discreta, sin embargo, una que realmente habla con el conductor apasionado dentro de nosotros.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No comments:

Post a Comment