Juego TAG Heuer Autavia Calibre 11 'Siffert'
Uno de los famosos nombres automáticos que siempre está vinculado a Heuer es el de Jo Siffert. El piloto suizo de Fórmula Uno lució una Autavia de finales de los 60 y principios de los 70 con una caja en forma de C y detalles en azul y negro. A mediados de la década de 1990, TAG Heuer honró a Siffert y este reloj con un homenaje moderno construido para recordar los días de gloria de las carreras. Como puede ver, este reloj tiene el tipo alargado de carcasa que los ventiladores de Heuer llaman "C-shape". Recordando los primeros cronógrafos automáticos equipados con el histórico movimiento Calibre 11, la corona se ha colocado en la inusual posición de las 9 en punto. También tiene un aspecto atractivo y cómodo de pulsera estilo arroz con la intención de recordar la pulsera Gay Freres que se ve tan a menudo en este tipo de reloj "de época". Pero eso no es todo. Este Autavia se vende como un conjunto, que incluye un temporizador de tablero de edición limitada (de 70) que rinde homenaje a Heuer Autavias originales, que no eran relojes, sino temporizadores de tablero destinados a ser asegurados en las cabinas de los aviones y en los coches.
TAG Heuer Monaco Calibre 11
La gente tiende a arrojar una gran cantidad de hipérboles cuando habla de ciertos relojes antiguos, pero ¿hay una palabra más adecuada que "icónica" para describir la plaza de Mónaco, tan famoso en la pantalla grande del actor Steve McQueen? El modelo que tenemos aquí presenta una esfera plateada inspirada en la vendimia con sub-diales grises y marcadores rojos. Y como el Autavia de arriba, presenta una corona para zurdos que recuerda tan vívidamente los primeros cronógrafos automáticos de finales de los 60 y principios de los 70. Como puede ver, este maravilloso reloj cuadrado se ha combinado con una correa de cuero negro para completar el aspecto vintage de la automoción.
TAG Heuer Carrera Calibre 18 Telemeter
Uno de los primeros, y aún más famosos relojes, diseñado por un joven Jack Heuer fue el Carrera. Llamado así por una peligrosa carrera de carretera a través del campo mexicano, el Carrera es el prototipo del cronógrafo Heuer redondo. Además de su diseño maravillosamente proporcional y gran legibilidad, que el propio Jack Heuer aprobaría, este reloj viene en un tamaño apropiado de 40 mm, recordando su precursor vintage. La escala inusual alrededor de la esfera abovedada del reloj se llama telémetro. No debe confundirse con el taquímetro más común, un telémetro es una escala que se encuentra en algunos cronógrafos que se puede utilizar, junto con la función del cronógrafo, TAG Heuer Carrera Calibre 18 Telemeter replica reloj,para determinar la distancia de los objetos y las ocurrencias al medir cuánto tiempo tarda su sonido en llegar El portador. (Piense en la diferencia entre ver un rayo y escuchar un trueno, o la disparidad entre ver el swing de un jugador de béisbol y escuchar el crujido del bate).
TAG Heuer Monza Heritage Calibre 17
Llamado así por la famosa pista del Gran Premio de Italia, este cronógrafo de carrera sigiloso viene cubierto de negro, al igual que su inspiración de los años 70. El TAG Heuer Monza Heritage Calibre 17 rinde homenaje a un reloj lanzado en 1976, que a su vez rindió homenaje a la victoria de Nikki Lauda en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 1975. Un favorito entre críticos y coleccionistas, este reloj negro de forma inusual se llevó a casa los máximos honores en la categoría de avivamiento de avivamiento del Gran Premio de Ginebra 2016. Con su falso lume envejecido, acentos rojos y empujadores de acero en contraste, este es un reloj de herramientas con una gran personalidad vanguardista.
TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 para HODINKEE
En el panteón de relojes coleccionables Heuer, el "Orange Boy" Autavia se destaca por su reciente redescubrimiento por parte de la comunidad de coleccionistas en línea en OnTheDash, un foro y sitio para entusiastas de Heuer. Originalmente vendido y usado en la década de 1970, el Orange Boy Autavia con acentos anaranjados se hizo en pequeñas cantidades. Hasta la fecha, la comunidad de recolectores de Heuer no conoce más de 30 ejemplos de estos relojes. A principios de este año, HODINKEE se asoció con TAG Heuer en una Autavia moderna con un diseño que ha sido asiduamente informado por la estética original de Orange Boy. Desde los acentos naranjas hasta el lume de faux envejecido y el gran brazalete de cuentas de arroz, este reloj moderno es un tributo apropiado a una rara parte de la historia de Heuer. Nuestro inventario exclusivo de este reloj especial de homenaje comenzará a entregarse a principios de octubre, y usted puede reservar el suyo hoy.
Nuestra tienda de relojes
Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.
No comments:
Post a Comment