Lo que la marca tenía en mente, mientras imaginaba y creaba el Carrera Heuer-02T Tourbillon, es el concepto de lujo accesible, tan importante para la Maison. La creación es un reloj que rompe el límite de precio y el único cronógrafo automático certificado por COSC, hecho en Suiza, con Tourbillon que se vende por menos de 15,000 CHF. Además, hay una versión especial limitada de Black Phantom de Carrera Heuer-02T, que tiene un precio de 19,900 CHF. La variante completamente en negro se emite en una serie limitada, que comprende 250 piezas numeradas.
Entonces, ¿cómo logró TAG Heuer crear un tourbillon con certificación COSC a un precio tan competitivo? Según la marca, el nuevo movimiento se desarrolló directamente desde el cronógrafo CH-80, una de las últimas versiones de Carrera, desde 2014. Cuando Jean-Claude Biver se convirtió en el CEO de TAG Heuer en diciembre de 2014, una de sus primeras decisiones. Era descontinuar el proyecto CH-80. Obviamente, una gran cantidad de estos movimientos desarrollados por la manufactura quedaron en stock, y la marca ahora los ha modificado para interpretar dos de las complicaciones de la relojería tradicional: el cronógrafo y el tourbillon caprichoso. El movimiento TAG Heuer Caliber HEUER-02T se desarrolla en los talleres Chevenez de TAG Heuer.
La complicación del tourbillon, inspirada en el tourbillon del Monaco V4, fue hecha a mano por cuatro relojeros. Sus secciones centrales están hechas de titanio, una sección superior es de carbono y ofrece una reserva de marcha de 65 horas. El resorte de balance es producido por el socio suizo de la marca, Atokalpa.
TAG Heuer Carrera Heuer-02T replica reloj está alojado en una caja de titanio liviana y resistente a los golpes con 12 componentes modulares, que promete una gama de posibilidades de personalización, con una combinación infinita de materiales, colores, tratamientos y acabados. La caja mide 45 mm de diámetro y es resistente al agua hasta 100 metros. El reloj está montado en una correa de cocodrilo negro cosida en caucho negro, con costuras a juego.
Nuestra tienda de relojes
Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj TAG Heuer, no hay réplica suiza inferior a € 250.
No comments:
Post a Comment