Monday, May 28, 2018

Replica IWC Da Vinci Automatico Moon Phase 36 Reloj IW459307 En Venta


Diseñadores de la IWC reinterpretan diseño circular icónico de Davenport y darle color más moderno, que se extiende el bisel clásico de doble bisel, corona redonda y elementos de botón, y simplificado, tales como cambios de bisel estrecho, más plana para satisfacer la actual estética, la introducción de hombres y mujeres equipado con diferentes funciones reloj. Y en esta, la fase lunar de 36 mm del reloj Da Vinci para mujeres, líneas suaves circulares al extremo. Caja de 36 mm, tres materiales diferentes, colores. Watch House tiene uno (modelo: IW459307), el uso de acero inoxidable, plata chapado en marcar, bisel engastado con un círculo de diamantes exquisitos, combinado con correa de piel de cocodrilo Santoni muchos colores, por lo que este reloj Más rico sabor femenina. La correa de cuero de cocodrilo de Santoni, ya sea por mano de obra, textura, teñido e incluso por comodidad, no tiene sentido. Este reloj viene con una correa de cuero de cocodrilo marrón oscuro, mientras que el interior de la correa usa una naranja saltadora para resaltar la belleza de las mujeres, con un broche plegable de acero pulido pulido.Calidad replicas de relojes IWC Da Vinci para la venta.

La esfera plateada estaba incrustada con 54 diamantes alrededor del bisel, el diseño del anillo interior con esfera escalonada hace que el dial parezca un estéreo más vivo. Marca el diseño llamativo externo llamativo de la escala de tiempo, los antiguos relojes Da Vinci y números arábigos no muestran la escala de tiempo, mientras que el nuevo es el uso de la tecnología de impresión, marca de tiempo dorado claro y claro, fácil de leer. La fase dorada de la luna azul a las 12 en punto muestra el toque de la esfera como una imagen general armoniosa. Aunque el ciclo operativo real de la luna es de 29.53 días, este diseño clásico de engranaje de fase lunar puede redondearse a 29.5 días.

El tren de engranajes empuja automáticamente el disco de la pantalla un diente de engranaje por día para mostrar correctamente la pérdida y la ganancia de la fase lunar. El usuario puede actualizar la pantalla en "2 en punto" con el pin incluido según sea necesario. Corona semicircular, no solo bella y muy fácil de operar. La parte superior de la corona con el pasador de ajuste de fase lunar necesita herramientas especiales. La nueva serie Da Vinci de forma única del diseño de las orejetas, no solo única, sino también prestar atención a la practicidad de estas orejas se puede fijar en las actividades de la oreja, hacer que el reloj se ajuste a la muñeca del usuario.También hay un montón de baratos Replicas de Relojes Patek Philippe Nautilus para la venta.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No comments:

Post a Comment