Wednesday, May 30, 2018

Replica Patek Philippe Calatrava Blanco Oro Hombress Reloj 6006G-001 En Venta


Patek Philippe 6006 continuación de la serie Calatrava tiene una caja redonda simple y hermosa, pero en comparación con antes de 6000,6006 el tamaño de la caja aumentó a 39 mm, para cumplir con el tamaño actual de la tendencia, caja de oro blanco de 18 quilates después del proceso de pulido más brillante completo. Marca solo dos colores en blanco y negro, pero solo dos colores contienen cuatro patrones decorativos diferentes. El dial central del anillo de escala de minutos blanco y la posición de las 4 en punto del segundo pequeño disco de segundero blanco pequeño utiliza guilloche; la parte negra del centro de la superficie del disco es el dibujo del patrón solar radial; marcadores de hora y hora en un círculo de la parte negra del dibujo del anillo; y el más externo La parte negra del calendario del círculo está decorada con grano mate. Antes de 6006 y 6000, ¿no crees que no te sorprende? Las complejidades de los detalles y la complejidad de la actualización son realmente impresionantes, el clásico "blanco y negro con" también agrega un toque de atmósfera clásica del reloj.Calidad replicas de relojes Patek Philippe Calatrava para la venta.



El diseño del cuadrante también es muy interesante, compuesto por varios anillos, la superficie del disco de color ébano también agregó un anillo interior con forma de pista y el diseño del anillo exterior de la fecha del puntero, posición de las 4,5 en punto configura un excéntrico segundero pequeño. Anillo contra el fondo de la otra, muy ornamental. A medida que aumenta el tamaño del reloj, las agujas blancas de Barton Longitudinal Blanks se vuelven más largas y gruesas. La punta del puntero de fecha es una flecha roja, muy llamativa, por lo que la indicación de fecha es más intuitiva, lo que reemplazó el diseño anterior del puntero en forma de media luna. El reloj 6006 está equipado con una correa de piel de cocodrilo cosida a mano, a un lado, es un vestido formal, cinturón negro brillante o genial. Este año es el 40 aniversario del movimiento Patek Philippe 240, el movimiento 6006 no ha cambiado, todavía está equipado con 240 movimientos. La versión actual del movimiento 240 tiene 191 partes, 27 cojinetes de gemas, frecuencia de oscilación 21,600 veces / hora, almacenamiento en movimiento 48 horas, precisión -3 / +2 segundos por día.También hay un montón de baratos Replicas de Relojes Hublot Big Bang para la venta.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Patek Philippe,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No comments:

Post a Comment