Presentado por primera vez en 2009 como Monaco Twenty Four Concept, este hermoso reloj fue recientemente resurgido como TAG Heuer Monaco Twenty Four Steve McQueen Calibre 36 Chronograph (referencia CAL51111.FC6299). El nuevo dispositivo de medición de tiempo parece casi idéntico al modelo conceptual, pero viene en un esquema de color diferente y tiene el cuerpo recubierto con PVD intercambiado por un caso de acero inoxidable más práctico (si es que ese adjetivo se puede aplicar a cualquier timekeeper de lujo) presenta una buena combinación de superficies pulidas y finamente cepilladas.
Como su nombre lo indica, el nuevo Monaco Twenty Four está equipado con su movimiento automático calibre 36 interno. Golpeando de forma bastante inusual (solo Zenith usa movimientos tan rápidos en una escala muy grande con su familia de movimientos El Primero) frecuencia de 36,000 semi-oscilaciones por hora, el calibre es bastante preciso permitiendo medir intervalos de tiempo con precisión de 1/10 de un segundo
Este tipo de precisión es probablemente absolutamente superfluo, pero sigue siendo muy bueno para un equipo tan caro (se vende muy por encima de la marca psicológicamente importante de 10.000 euros) que uno de los mejores mecanismos actualmente en uso por las mayores suizas lo impulsa.
A pesar de su velocidad notablemente alta, el calibre dura hasta 50 horas, lo que lo hace bastante cómodo si tiene más de un reloj mecánico, pero no planea usarlo con una bobinadora automática.
Como es habitual en su serie Monaco inspirada en las carreras, el reloj presenta una agradable combinación de materiales clásicos, esquemas de colores vintage y elementos de diseño de alta tecnología, incluyendo una esfera transparente de dos capas y un sistema de absorción de impactos bastante inusual que protege no solo la rueda de escape, sino también el movimiento como un todo.
Como modelo conceptual, el nuevo cronógrafo Tag Heuer Monaco Twenty Four Calibre 36 cuenta con un indicador de segundero pequeño invertido con "00" a partir de las 6 horas, no a 12 como en casi todos los demás relojes. Aunque el diseño puede ser bastante confuso al principio, estoy seguro de que el propietario del cronometrador no tardará casi nada en adaptarse al nuevo diseño.
En cuanto a los colores, no puedo decir que estoy seguro de sus referencias de diseño, pero se parece mucho a la de 1963 Cooper Type 61 Monaco King Cobra: un automóvil deportivo de fabricación británica impulsado por un motor estadounidense V8 de 4.8 litros . Aunque el coche no tuvo mucho éxito en una pista, realmente espero que el Cronógrafo Tag Heuer Monaco Twenty Four Calibre 36 sea más popular entre los verdaderos entusiastas.
Con 40.5 milímetros de ancho, el reloj no es demasiado grande. Sin embargo, la forma en que la caja cuadrada con sus cuernos relativamente largos se mecaniza a partir de un solo bloque de acero hace que se vea muy masiva en una muñeca normal. Sorprendentemente, su volumen es en verdad bastante imponente: hay un cierto aura de presencia masculina sobre este precioso cronometrador, que solo se ve reforzado por sus enormes pulsadores de cronógrafo y su gran corona de ajuste.
Incluso podría argumentar que, a diferencia de muchos otros relojes de estilo similar, este se vería genial no solo con ropa casual, sino también con un traje formal caro. Todo lo que necesitarás es asegurarte de que los colores se complementen de forma orgánica.
Nuestra tienda de relojes
Top réplica de relojes en línea para la venta, como la réplica de TAG Heuer, Rolex, Omega, Breitling, Hublot, etc., envío gratis en todo el mundo.
No comments:
Post a Comment