Sunday, March 31, 2019

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Ganador Del premio Del Cronografo Caliper

El 13 de noviembre de 2008, capturó el corazón del jurado exigente del Grand Prix d'Horlogerie de Genève, en la categoría de Deportes. Desde el concepto hasta la realidad, TAG Heuer también se enorgullece en anunciar que el sueño se ha hecho realidad: el TAG Heuer Grand Carrera Caliber 36 RS replica reloj ha alcanzado las mejores boutiques seleccionadas desde septiembre de 2008.

El Grand Prix de l'Horlogerie de Genève es el premio más prestigioso ganado por este impresionante reloj que personifica el espíritu de Grand Carrera y el legado de las carreras automovilísticas TAG Heuer: también fue coronado en China por The Most Successful Design Award 2008 y en México durante el Salón Internacional de Alta Relojería 2008. Jean-Christophe BABIN, Presidente y CEO dijo: "Es la quinta vez que TAG Heuer recibe el Gran Premio de la Relojería ... ¡pero cada vez que es la primera vez! Este es un gran logro" para la gente de TAG Heuer. Nunca nos quedamos quietos y siempre pensamos en reinventar la artesanía relojera para lograr la próxima innovación ".

El 2008 es definitivamente un año excelente para la marca suiza Avant-Garde: la innovación de TAG Heuer también ha ganado otro premio por su colección Avant-Garde Eyewear: el concepto TAG Heuer C-Flex recibió un SILMO Golden Awards, el premio más codiciado de las gafas. Industria concedida por profesionales.

El CARRERA original nació en los pozos y prados de las Doce horas de Sebring en 1962, donde Jack Heuer, cronometrador oficial del evento, escuchó por primera vez de la legendaria CARRERA Panamericana Mexico Road Race, la prueba de resistencia más agotadora del mundo. Lanzado en 1964, el CARRERA original también sirvió como un prestigioso tributo a Juan Manuel Fangio, el héroe embajador de TAG Heuer que ganó la clase Mayor de la cuarta carrera de CARRERA en 1954. En 1969, se agregó al cronógrafo automático CARRERA. ; en 1996, toda la línea se renovó por dentro y por fuera: una reinterpretación audaz de la relojería de lujo clásica con una estética marcadamente moderna y atemporal inspirada en los avances técnicos y de diseño en ingeniería automotriz.

En 2004, el equipo de investigación y desarrollo galardonado con varios premios de TAG Heuer comenzó a trabajar en una encarnación aún más prestigiosa de la CARRERA: la Grand CARRERA. Lanzado con gran éxito y éxito comercial en junio de 2007, el Grand CARRERA se inspira en los modernos automóviles GT. Es impulsado por la primera línea de movimientos mecánicos con el Sistema de rotación, una nueva función exclusiva que permite al usuario leer con facilidad e intuitivamente los segundos pequeños, una segunda zona horaria (GMT) o el cronógrafo al mostrar el tiempo transcurrido. Todos los modelos están decorados con Cotes de Genève en el sistema giratorio, con bordes biselados y pulidos complementados con cuernos facetados y curvados en ambos lados de la caja, un cristal de zafiro curvo con doble tratamiento antirreflectante y un fondo de caja de cristal de zafiro doble sellado por seis tornillos. Marcadores facetados curvos en los diales y coronas de gran tamaño atornilladas y cierres de botón pulsador completan el aspecto sofisticado.

El movimiento

¡Alimentado por un movimiento de la rueda de la columna, el Cronógrafo Caliper 36 RS Caliper de Grand CARRERA es el único cronógrafo automático capaz de medir y mostrar 1/10 de segundo! Visible a través de un doble cristal de zafiro teñido, el movimiento certificado por COSC oscila a una asombrosa cantidad de 36,000 vibraciones por hora. Esto permite que la manecilla central de segundos marque intervalos de 1/10 de segundo, dando lecturas de un vistazo de una exactitud sin precedentes, una hazaña de ingeniería del más alto nivel.

El caso


La impresionante creación tiene una elegante caja de 43 mm con recubrimiento de carburo de titanio negro, y un movimiento Calibre 36 RS con más de 50 horas de reserva de marcha y dos sistemas giratorios "Black Gold" que indican los minutos del cronógrafo a las 3 en punto y las horas del cronógrafo en 6:00. También cuenta con un segundo lineal a las 9 en punto. Otro principio de innovación en el diseño es la forma en que muestra esta información. ¡TAG Heuer ha desarrollado una escala giratoria exclusiva que permite una lectura precisa de 1/10 de segundo 10X magnificado! La nueva correa de cocodrilo suave al tacto de alta tecnología con costuras rojas y forro rojo es otra innovación sorprendente.

Nuestra tienda de relojes


Relojlinea es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, copie de reloj TAG Heuer,no hay réplica suiza inferior a €250.

No comments:

Post a Comment